Frutas-Naranja_y_Choco-removebg-preview

Naranja con Chocolate

Deliciosa naranja con Chocolate, uno de los productos más típicos  y demandados por nuestros clientes. Un sabor espectacular e inconfundible que recorrerá vuestro paladar.

19,80

Detalles del producto

Naranja con Chocolate de calidad excepcional, elaborada de manera 100% artesanal.

Ingredientes:

 
Gajos de Naranja confitados y bañados con 
chocolate 70% cacao

Peso:

500 Grms

Naranja con Chocolate

Sin duda, cuando hablamos de naranjas con chocolate, estamos hablando de uno de los productos más reconocidos y demandados en Pastelería Micheto.

Esta fascinante combinación de chocolate y naranja hace las delicias de pequeños y sobre todo de los mayores de la casa. En muchas ocasiones nos han comentado que la naranja con chocolate es su golosina preferida. 

Si nos remontamos a su existencia, hace más de 100 años que trabajamos en esta receta, siendo una elaboración tradicional que ha ido superando etapas, pues ya la desarrollaban los fundadores de la pastelería.

Con la reciente creación de nuestra tienda online, nuestros clientes pueden disfrutar de esta delicatesen en todo el territorio nacional, lo que supone poder llegar a muchos hogares y ser participes de momentos muy dulces.

Elaboración Naranja con Chocolate

 

Dicen que cada maestrillo tiene su librillo y en Pastelería Micheto contamos con una formula secreta para llegar a conseguir un producto de una calidad excelente. Lo que si os podemos adelantar es que siempre trabajamos con productos de calidad gourmet, siendo la naranja el ingrediente más importante de nuestra creación

Naranjas con Cholate
Naranja con chocolate